Plano/despiece gratis de mueble mesa desayunador en melamina 18 mm

Hola amigos, esta es mi primera publicación, en esta oportunidad les traigo la hoja de despiece / plano de este mueble y una breve explicación de como armarlo.

Las medidas sólo del mueble sin garruchas es de 65 cm de alto, 44 cm de largo y 30 cm de fondo.

Lista de piezas, despiece del mueble:

Deben de considerar que el listado está considerando un tapacanto de 0.5 mm de espesor, si se desea hacer este mueble con tapacantos de otro grosor se debe de hacier las variaciones en las medidas.

Las garruchas o ruedas deben de tener una medida como mínimo de 5 centímetros.

Como primer paso debemos de formar una “H” la división puede ir centrada o según la necesidad de cada uno, para centrarla se debe de marcar una linea a 298 mm del borde y colocar dos tornillos, uno a 5 centímetros del frente y otro a 5 centímetros del fondo. En total se usan 4 tornillos.

En el tablero superior marcaremos una linea a 211 milímetros y luego otra a 18 milímetros más y repetir el proceso de colocarle dos tornillos a 5 centímetros del frente y del posterior. Haremos el mismo procedimiento en la parte inferior, para colocar la base ya que lleva la misma forma.

Las garruchas o ruedas se colocan como mínimo a 1 centímetro del borde por cada lado.

Y eso sería todo, las medidas de los tornillos recomendados son 4 mm de grosor por 50 mm de longitud, en total se usan 12 tornillos, 4 garruchas o ruedas y sus respectivos tornillos para atornillas las garruchas.

2 comentarios en “Plano/despiece gratis de mueble mesa desayunador en melamina 18 mm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.